Run Roo Run!

Run Roo Run!

Un plataformas brillante de extrema dificultad

En Run Roo Run! controlas a una mamá canguro que cruza toda Australia en busca de su pequeño cachorro capturado. Con este sencillo argumento empieza uno de los juegos de plataformas más difíciles de iOS. Ver descripción completa

PROS

  • Control sencillo y preciso
  • Muy difícil (en el buen sentido)
  • Muy largo y desafiante

CONTRAS

  • Sólo tiene un modo de juego
  • Pocos secretos

Muy bueno
8

En Run Roo Run! controlas a una mamá canguro que cruza toda Australia en busca de su pequeño cachorro capturado. Con este sencillo argumento empieza uno de los juegos de plataformas más difíciles de iOS.

La mecánica es sencillísima: Todos los niveles son pantallas estáticas que debes cruzarlas de izquierda a derecha, desde el inicio hasta la meta. La mamá canguro avanza impasiblemente y sin parar. Lo que debes hacer es saltar sobre los obstáculos que se crucen en tu camino pulsando sobre la pantalla táctil. Es como una versión sin scroll de cualquier juego de “carrera infinita”. La respuesta es perfecta.

Los niveles de Run Roo Run! se estructuran como si fueran puzles: Debes aprender cuándo y cómo saltar cada obstáculo. Así que además de habilidad hay un cierto grado de análisis previo y prueba/error. En total son 20 capítulos con 15 niveles normales y, una vez superados, otros 6 niveles extra súper difíciles.

En cada capítulo hay siempre novedades y desafíos extra. Si al principio todo es de color de rosa con unos saltos muy fáciles, según avanzas se complica la cosa con dobles saltos, plataformas voladoras, muelles, pinchos, lianas, cañones, estrechos pasillos… el juego en los últimos capítulos es literalmente infernal, apto sólo para los más hábiles.

Los gráficos de Run Roo Run! son simpáticos, muy al estilo Cut the Rope o Angry Birds. La música acompaña los menús y se hace pesada pero por suerte, mientras juegas, el sonido ambiente es más relajado lo que ayuda a concentrarte.

Run Roo Run! es un juego de plataformas sorprendente. Parece mentira que un control reducido al mínimo pueda tener tanta profundidad gracias a un diseño de niveles brillante. No te defraudará.

Run Roo Run!

Descargar

Run Roo Run!